close

Filtros

Ver resultados

D.B.As en Administración de Empresas en Estados Glándula Suiza

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente. Sui… Más información

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente. 

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejor D.B.A. en Administración de Empresas en Estados Glándula en Suiza

Menos información
format_list_bulleted Filtros

Glándula, Suiza +2 Más

Esto permitirá a los estudiantes a mejorar su capacidad para conceptualizar, diseñar y poner en marcha un importante proyecto de investigación.

Esto permitirá a los estudiantes a mejorar su capacidad para conceptualizar, diseñar y poner en marcha un importante proyecto de investigación. -
DBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí