87 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Europa for 2024

Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Europa for 2024Filter
    • Geneva, Suiza

    Tiempo parcial

    3 años

    Educación a distancia

    Inglés

    Durante los años uno y dos de tu Doctorado en Administración de Empresas (DBA), realizarás seis cursos de autoaprendizaje a través de nuestra innovadora plataforma de aprendizaje en línea. Estos están diseñados para equiparte con las habilidades que necesitarás para tu proyecto de investigación empresarial durante tu tercer y último año. Tu proyecto podría enfocarse en una situación de negocio de la vida real o en un problema con el que estás lidiando en tu situación laboral actual. También podría ser una idea de negocio en la que quieras explorar o enfocarte o ideas actuales que están impactando la industria en la que estás trabajando. A lo largo de tu tiempo Geneva Business School serás apoyado por el Gerente de Programa de DBA y el equipo del programa en Barcelona. En su último año, también recibirá apoyo directo de un profesional experimentado de su campo de interés. Una vez completado el proyecto, lo presentarás ante un panel de expertos en tu campo.

    • Toulouse, Francia
    • Barcelona, España
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    4 años

    Mezclado, Educación a distancia

    Inglés

    El programa TBS Education DBA es un programa de doctorado profesional de 4 años equivalente a un doctorado que brinda capacitación basada en la investigación y requiere una contribución de investigación original a una declaración de problemas específicos gerenciales y teóricos. Abarca estándares profesionales de práctica y habilidades y técnicas empresariales de alto nivel. Se trata de un programa internacional con participantes provenientes de todo el mundo. Además de ser flexible y desafiante, el programa ofrece una organización moderna, innovadora y pedagógica.

    • Geneva, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • London, Reino Unido
    • Boston, Estados Unidos de América
    • + 2 more

    Tiempo parcial

    30 Meses

    Mezclado

    Inglés

    Estudie a tiempo parcial para obtener un título de doctorado acreditado en los EE. UU. Y acelere su carrera con una interrupción mínima en su trabajo y vida familiar.

    • Geneva, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    Mezclado

    Inglés

    El programa DBA está diseñado para profesionales en activo que tienen la motivación de ampliar sus conocimientos/habilidades y obtener un doctorado sin interrumpir su trabajo. Es una colaboración entre la Universidad de Plymouth y la Universidad Internacional de Ginebra. Los primeros cuatro módulos se impartirán durante cuatro fines de semana en la Universidad Internacional de Ginebra ( IUG ). El título de DBA es otorgado por la Universidad de Plymouth.

    • Gland, Suiza
    • Switzerland Online, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El enfoque principal de la investigación está en la integración innovadora del conocimiento empresarial con cuestiones de desarrollo sostenible.Específicamente, el crecimiento económico, la gestión ambiental y la equidad social son partes constitutivas de todos los proyectos de DBA.

    • Online Spain

    Tiempo completo

    4 semestres

    Mezclado, Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El programa DBA de Swiss School of Management está diseñado específicamente para ayudar a nuestros estudiantes a lograr experiencia en su campo. Las múltiples colaboraciones desarrolladas por SSM contribuyen en gran medida al éxito de este programa. Los módulos de investigación altamente especializados, los Directores de Investigación competentes y la exposición a las prácticas de la industria solidifican el lugar en esta licenciatura en los escalones tanto del mundo académico como de la industria.

    • Geneva, Suiza

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    • Madrid, España

    Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El DBA en Gestión y Tecnología es un programa de doctorado ejecutivo para profesionales senior con curiosidad intelectual que quieren marcar la diferencia.

    • Rome, Italia

    Tiempo parcial

    4 años

    Mezclado

    Inglés, Italiano, Francés, Avéstico, Polaco

    Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es ampliamente reconocido como una calificación de prestigio como un doctorado profesional en Negocios y Administración. Se considera uno de los niveles más altos de calificación disponibles en la gestión profesional. Nuestro curso combina módulos impartidos en teoría y práctica de gestión avanzada junto con la formación en las metodologías y técnicas necesarias para llevar a cabo la investigación de doctorado en Negocios y Gestión. Por lo general, el DBA tardará cuatro años en completar el tiempo parcial, pero la opción de aumentar la duración de los compromisos laborales y de vida resulta difícil de equilibrar con sus estudios. Una vez que haya completado con éxito el programa, tendrá el título de 'Doctor'.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado

    Inglés

    El Doctorado en Administración de Empresas ha sido diseñado con el fin de brindar los conocimientos y pericia necesarios a directivos y líderes del sector empresarial e industrial. El doctorado combina módulos impartidos en teoría y práctica avanzada de la gestión junto con la formación en las metodologías y técnicas necesarias para llevar a cabo la investigación doctoral en negocios y gestión.

    • Portsmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    52 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    Conviértase en un líder más seguro, informado e inspirador, y obtenga la calificación para demostrarlo. Diseñado pensando en los profesionales de la gestión del sector público y privado, este programa de DBA completamente en línea y de medio tiempo lo impulsará a alcanzar la excelencia académica, la destreza profesional y el conocimiento global sin la necesidad de dejar de trabajar. Comenzará con módulos enseñados, que servirán como base para su investigación durante el resto del curso. Su Proyecto de Investigación y Desarrollo Profesional generalmente demora tres años en completarse y se basa en su propia experiencia de la vida real como líder y sus intereses especializados. Nuestro DBA le permite desarrollarse como gerente sénior, abriendo las puertas a futuras oportunidades, al tiempo que le brinda las habilidades y el conocimiento para marcar la diferencia en su lugar de trabajo de inmediato.

    • Châteauroux, Francia
    • Baar, Suiza

    Tiempo parcial

    3 años

    Educación a distancia

    Inglés

    • Geneva, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado, Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La misión del título de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es preparar académicos y profesionales para satisfacer las necesidades del mundo empresarial en constante cambio, desarrollar las habilidades de pensamiento crítico necesarias para diseñar e implementar prácticas comerciales avanzadas destinadas a abordar los desafíos de un mundo empresarial complejo y economía global, para profundizar en la investigación aplicada con fuerte impacto empresarial, para idear nuevas prácticas y modelos de negocio.

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Audencia ofrece el programa DBA Paris para adaptarse al estilo de vida de los ejecutivos que desean combinar su experiencia práctica con el más alto nivel de formación en gestión. Estudiar en el DBA es flexible ya que los participantes pueden elegir tomar cursos en línea o presenciales en el campus de Audencia Paris. Nuestra facultad experimentada de DBA imparte cursos y seminarios en el campus de Audencia en París durante los fines de semana. Los participantes tienen la opción de unirse en persona o en línea. Los cursos impartidos permiten a los participantes desarrollar sus habilidades en investigación de gestión y participar en temas y temas de investigación de vanguardia en diferentes dominios de gestión. Los participantes desarrollan competencias avanzadas de investigación en gestión durante la primera parte del programa a través de cursos impartidos, lo que les permite continuar desarrollando la investigación para su tesis doctoral bajo la supervisión de la facultad de Audencia.