PHDSTUDIES

Educación a distancia D.B.As en Liderazgo 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de alto nivel obtenido tras realizar rigurosos programas de investigación. Con este programa los candidatos se preparan para carreras de éxito en consultoría empresarial o en el mundo académico.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Educación a distancia Doctorado en Administración de Empresas en Liderazgo

2 Resultados en Liderazgo, Educación a distancia Filter

DBA en Innovación y Creatividad

DBA
<
A tiempo completo
<
3 años
Francés
Inglés
Campus
En línea

El Doctorado en Administración de Empresas de Horizons University es un doctorado de investigación, donde los estudiantes hacen una contribución tanto a la teoría como a la pr ...

Más información

2 años dba en dirección y gestión (en línea pura)

DBA
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Usted será elegible para solicitar el Chartered Gestione Premio del Chartered Institute of Management, Canadá y premio Gestor Profesional Certificado de la Asociación de Geren ...

Más información