Doctor en Ciencia Política

General

Descripción del programa

La Escuela Doctoral de Ciencias Políticas de la Universidad Corvinus fue fundada en 2002 por el Profesor Attila Agh. A finales de 2016, 23 estudiantes han recibido su doctorado, muchos de los cuales están enseñando y haciendo investigación en varias universidades, grupos de reflexión e instituciones académicas. Anualmente, admitimos 6-8 nuevos estudiantes de un campo de interés diverso, incluyendo la teoría política, la política del partido, los estudios del gobierno, la política pública, la política local, la política húngara y comparativa. La Escuela cuenta con el apoyo del Instituto de Ciencias Políticas y el Departamento de Políticas Públicas y Gestión. Su actual Director es el Profesor Andras Körösényi.

El currículo de los dos años de estudio se adapta constantemente a las necesidades de los estudiantes lo que hace que este programa se acerque a un sistema tutorial. Se anima a los estudiantes a trabajar en sus proyectos individuales ya participar en conferencias, talleres, coloquios tanto en el país como en el extranjero. Esta es la principal prioridad de la Escuela. Su autonomía financiera nos permite apoyar a los estudiantes para lanzar sus carreras individuales tan pronto como sea posible.

El seguimiento regular del progreso de los estudiantes es otra prioridad de nuestro programa, cuyos medios son foros de investigación, conferencias internas e informes individuales. Tenemos muy buenos contactos con el Instituto de Ciencias Políticas de la Academia de Ciencias de Hungría. Los estudiantes de doctorado tienen varias oportunidades para enseñar tanto en el Corvinus como en otros programas de BA.

A partir de septiembre de 2016, la Escuela ofrece sus cursos en inglés y ahora está abierta a los solicitantes internacionales.

Última actualización Oct 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Corvinus University is Hungary’s most eminent educational institution in the fields of economics, Management, and Social Sciences. University-level education, just as in the most advanced countries o ... Más información

Corvinus University is Hungary’s most eminent educational institution in the fields of economics, Management, and Social Sciences. University-level education, just as in the most advanced countries of the world, started in Budapest in the1920s at the autonomous Economics Faculty of the Hungarian Royal University of Science. Leer menos