Doctor en teología

General

Descripción del programa

Los graduados de los estudios de doctorado (Doctor en Teología Doctorado) son competentes para llevar a cabo teológica conceptual y actividades científicas y crear trabajo teológico profesional en la teoría y la práctica de la iglesia, así como en la construcción de una visión cristiana del mundo basado en la exégesis científica de la Biblia. Ellos están listos para llevar a cabo posiciones de liderazgo en la iglesia, paraeclesiástica y las instituciones y organizaciones ecuménicas. Pueden enseñar cursos teológicos en el ámbito universitario y la formación profesional del personal de la iglesia y las organizaciones religiosas.

Los graduados entender la relación entre las ciencias naturales, las ciencias humanas y teológicas y son competentes para llevar a cabo la investigación en la teología y campos relacionados. Como personalidades al mismo tiempo educados en la ciencia y la fe tienen una amplia vista sobre temas de controversias-filosóficas teológicas y éticas contemporáneas y son capaces de manejar la respuesta del público sensible y controvertido a las cuestiones éticas y sociales, relativas a la fe cristiana, la religión y la cultura .

Los graduados que obtengan el doctorado en Teología están dispuestos a participar en la investigación teológica y publicar trabajos originales. Estos individuos son capaces de dar forma a una visión cristiana del mundo informado por la interpretación bíblica. Las actividades de investigación en el Departamento de Teología y Educación Cristiana se centran en áreas que afectan el impacto del cristianismo en el individuo y la sociedad en lo que respecta a la vida en la iglesia, sino también fuera de la iglesia.

Última actualización Oct 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Matej Bel University is a public university which achieved university status in 2010 and is a member of the European University Association. The university provides both high-quality university and fu ... Más información

Matej Bel University is a public university which achieved university status in 2010 and is a member of the European University Association. The university provides both high-quality university and further education by encouraging creative scientific and artistic research. Knowledge is advanced whilst combining the requirements of both scientific developments and practical issues. Leer menos