PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo Organizacional 2020/2021 en América del Norte

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

Programas de estudio en la dirección de la organización podrían incluir el desarrollo de una conciencia de las actitudes, fortalezas y comportamientos que hacen que un impacto en la capacidad de liderazgo. Los programas varían en longitud, y como resultado, pueden variar en costo.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

{phdstudies-doctor-of-education:singular} Tiempo Parcial en Liderazgo Organizacional en América del Norte

2 Resultados en Liderazgo Organizacional, Norteamérica Filter

EdD en Liderazgo Organizacional

Doctor of Education
01 Mar 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
30&nbsp;-&nbsp;42 meses
15 Ene 2021
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Las organizaciones de todo el mundo en diversos ámbitos, como la educación, los negocios, la sociedad civil y el gobierno, se enfrentan a una complejidad sin precedentes. Lo q ...

Más información

Doctor en Educación en Liderazgo Educativo y Organizacional

Doctor of Education
Inglés

La Misión del Programa de Doctorado de la Universidad Sagrada Familia es facilitar el desarrollo de líderes efectivos y éticos para las escuelas y comunidades que puedan hacer ...

Más información