PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo educativo 2020/2021 en América Central y Caribe

Los educadores que desean obtener conocimientos especializados a menudo ingresan a los programas de Doctor en Educación. Los graduados pueden trabajar en entornos de enseñanza tradicionales o elegir puestos en campos menos tradicionales, como la política educativa o el desarrollo curricular.

 

liderazgo educativo incluye el trabajo de los administradores de la escuela y cubre una amplia gama de responsabilidades. Estas tareas pueden incluir la supervisión de los profesores y profesionales relacionados, trabajando en planes para mejorar los programas escolares y la implementación de cambios. Un ejemplo de tareas específicas podría implicar el uso de informes para identificar problemas y la planificación para la mejora.

Países centroamericanos y caribeños son ricos en cultura, historia y cultura. Ellos están orgullosos de su historia antigua, y la mayoría de los ciudadanos toman orgullo en mostrar su país a los ojos internacionales. El paisaje cultural único ofrece un encuentro único en su tipo que es inseparable de un sentimiento de entusiasmo y experiencia. América Central es el lugar ideal para conectar a tierra uno mismo mientras disfruta de más de uno de los mayores placeres de la vida.

{phdstudies-doctor-of-education:singular} Tiempo Parcial en Liderazgo educativo en América Central y Caribe

1 Resultados en Liderazgo educativo, Centroamérica y el Caribe Filter

Doctorado en Educación - Liderazgo Educativo

Doctor of Education
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Español
Campus

El programa de Doctorado en Educación con especialidad en Liderazgo Educativo tiene como propósito preparar un profesional con los conocimientos teóricos y prácticos que le pe ...

Más información