PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo educativo 2020/2021 en Oceanía

El grado de Doctor en Educación se basa en el conocimiento adquirido en programas de pregrado y maestría. Los educadores que buscan avanzar en sus carreras en puestos con más responsabilidad pueden seguir este grado avanzado.

liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa. 

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

{phdstudies-doctor-of-education:singular} Tiempo Parcial en Liderazgo educativo en Oceanía

1 Resultados en Liderazgo educativo, Oceanía Filter

Doctor en educacion

Doctor of Education
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;8 años
Inglés
Campus

El Doctor en Educación está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y profesionales que desean investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los cand ...

Más información