PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo educativo en Estados Stirling Reino Unido 2020/2021

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los objetivos principales en esta área podría ser la construcción de esas relaciones necesarias para el éxito de la educación dentro de una comunidad dada.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:singular} en Liderazgo educativo en Estados Stirling en el Reino Unido

1 Resultados en Liderazgo educativo, Stirling Filter

Doctorado en Educación EdD

Doctor of Education
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36&nbsp;-&nbsp;96 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Nuestro Doctorado en Educación es una oportunidad de desarrollo ideal si usted es un profesional de educación superior que busca mejorar y utilizar su experiencia investigador ...

Más información