PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Pedagogía en Dominica 2020/2021

El grado de Doctor en Educación se basa en el conocimiento adquirido en programas de pregrado y maestría. Los educadores que buscan avanzar en sus carreras en puestos con más responsabilidad pueden seguir este grado avanzado.

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

Dominica tiene un sistema educativo competitivo, rivalizando con los demás en todo Occidente. Los estudiantes de este país insular del Caribe podrían mezclarse con otros estudiantes serios de todo el mundo. Inglés es el idioma oficial, pero los estudiantes que hablan otros idiomas puede sentir igualmente en el país debido al comercio internacional del país.

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:singular} en Pedagogía en Dominica

1 Resultados en Pedagogía, Dominica Filter

Doctorado en educación

Doctor of Education
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La educación es un amplio dominio con un número de dominios de especialidad. Estos incluyen especializaciones tales como: el desarrollo del aprendizaje y la enseñanza, el desa ...

Más información