PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Pedagogía 2020/2021 en Oceanía

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

{phdstudies-doctor-of-education:singular} Tiempo Parcial en Pedagogía en Oceanía

1 Resultados en Pedagogía, Oceanía Filter

Doctor en educacion

Doctor of Education
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;8 años
Inglés
Campus

El Doctor en Educación está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y profesionales que desean investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los cand ...

Más información