PHDSTUDIES

{phdstudies-doctor-of-education:plural} en Pedagogía en el Perú

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

Perú es un lugar bueno y barato para emprender cursos de español (una vez que estás allí), sobre todo en la capital, Lima. Perú es el tercer país más grande de América del Sur, con un clima variado con diferentes hábitats como de la costa, sierra y selva. Mayor rango universitario es Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima.

{phdstudies-doctor-of-education:singular} en Pedagogía en el Perú

1 Resultados en Pedagogía, Perú Filter

Doctorado en Educación

Doctor of Education
Mar 2021
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Español
Campus

El programa de Doctorado en Educación esta conformado de estudios de carácter académico basados en la investigación. Tiene por propósito desarrollar el conocimiento al más alt ...

Más información