PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Pedagogía en el Reino Unido 2020/2021

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:singular} en Pedagogía en el Reino Unido

2 Resultados en Pedagogía, Reino Unido Filter

Doctorado en Educación EdD

Doctor of Education
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36&nbsp;-&nbsp;96 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Nuestro Doctorado en Educación es una oportunidad de desarrollo ideal si usted es un profesional de educación superior que busca mejorar y utilizar su experiencia investigador ...

Más información

Doctorado de investigación

The School of Management and Research
Doctor of Education
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Este programa está dirigido a profesionales y profesionales de la gestión y diversos campos de práctica que puedan aprovechar su experiencia de trabajo profesional como parte ...

Más información