DOCTOR DE FILOSOFÍA

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

doctor en filosofía

Descripción general del curso

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido. La tesis debe demostrar una aplicación crítica de los conocimientos especializados y hacer una contribución independiente al conocimiento en el área de investigación.

El curso es único en que se entrega en el marco de la educación cristiana de Avondale. Los estudiantes del grado Doctor en Filosofía desarrollarán habilidades de pensamiento crítico, la beca ética y actitudes que favorezcan la implicación personal y colectiva.

El objetivo del título de Doctor en Filosofía es para guiar la capacidad de aprendizaje autónomo de los estudiantes para continuar el desarrollo profesional a través de la adquisición de las habilidades necesarias, como habilidades transferibles, técnicas de investigación y su aplicación.

especializaciones de investigación pueden estar en las áreas de Educación, Artes, Enfermería, Ministerio y Teología.

Código del curso

5001

Duración del curso

A tiempo completo tres o cuatro años

Modalidad

En el campus o la educación a distancia

Acreditación

El Doctor en Filosofía curso de grado es auto-acreditado por el Colegio de Avondale de Educación Superior dentro de los términos de nivel 10 en el marco de las cualificaciones de Australia. El curso se ha registrado a nivel nacional con la Agencia de Calidad y Normas de la educación terciaria.

Avondale ofrece el doctorado como un grado conferido conjuntamente con la Universidad Charles Sturt, los grados de Avondale siendo tenidos en alta estima.

Última actualización Octubre 2016

Acerca de la escuela

Avondale College of Higher Education is a not-for-profit private higher education provider established by the Seventh-day Adventist Church in 1897. Its mission is to foster a Christian learning commun ... Más información

Avondale College of Higher Education is a not-for-profit private higher education provider established by the Seventh-day Adventist Church in 1897. Its mission is to foster a Christian learning community dedicated to serving world needs. Leer menos
Cooranbong , Wahroonga + 1 Más Menos