PHDSTUDIES.MX

Mejores Doctorados en Artes Escénicas in Prague Czech Republic

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejor Doctorado en Artes Escénicas in Prague in Czech Republic

2 resultados en Artes Escénicas, Prague Filter

Doctorado en Musicología

Charles University Faculty of Arts
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga

El sistema de certificación diseñado individualmente del programa de doctorado proporciona a los graduados una idea del estado actual de la investigación y la metodología de la materia, especialmente en el área de especialización seleccionada y disciplinas estrechamente relacionadas. Durante el curso, los graduados también exploraron temas filosóficos relacionados con sus temas y temas de doctorado y aprobaron un examen de idioma extranjero. La tesis doctoral es una contribución científicamente valiosa a la investigación del tema y sus hallazgos generalmente se publican como una monografía o estudio en una revista científica.

Doctorado en Teoría Musical y Educación.

Charles University Faculty of Education
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

La especialización de la teoría y la educación musical se basa en la selección y síntesis de las disciplinas educativas musicológicas y musicales, lo que permite una preparación equilibrada de expertos altamente calificados en términos de investigación y enseñanza. De acuerdo con un amplio espectro de la pedagogía musical, la especialización sigue el alcance del estudio correspondiente al objetivo: preparación de especialistas en el área de investigación de educación musical general, formación profesional y otras actividades que requieren dicha especialización.