close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Estudios de Doctorado en Artes en Estados Kuala Lumpur Malasia 2021

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario,… Más información

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Educación a distancia Programa de Doctorado en Artes en Estados Kuala Lumpur en Malasia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Kuala Lumpur, Malasia

El programa de doctorado de Artes ofrece cursos interdisciplinarios en Historia, Filosofía, Derecho, Economía, Estudios de Género, Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias de ... +

El programa de doctorado de Artes ofrece cursos interdisciplinarios en Historia, Filosofía, Derecho, Economía, Estudios de Género, Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias de la Información y Estudios Ambientales con énfasis en los aspectos principales de las tradiciones humanistas y sociales de Asia y otros. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 4 años
Inglés
Ene 2022
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí