PHDSTUDIES.MX

Ver todos Doctorados en Astrofísica in Czech Republic

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Programa de Doctorado en Astrofísica in Czech Republic

2 resultados en Astrofísica, Czech Republic Filter

Doctorado en Física de la Tierra y Planetas.

Charles University Faculty of Mathematics and Physics
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

El programa proporciona conocimientos teóricos avanzados de la física de la Tierra y los cuerpos planetarios y capacita a los estudiantes en soluciones teóricas y numéricas de los problemas directos e inversos. El graduado puede llevar a cabo investigaciones científicas independientes centradas en los procesos físicos de la Tierra, los planetas y los satélites. Puede seguir una carrera en las instituciones de investigación centradas en la Tierra y en la evolución planetaria, pero también en la investigación industrial centrada en el tema de la mecánica de continuidad.

Doctorado en Física Teórica, Astronomía y Astrofísica.

Charles University Faculty of Mathematics and Physics
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

El programa ofrece capacitación en física teórica, astronomía y astrofísica. El graduado adquiere una amplia gama de conocimientos teóricos y experiencia práctica para resolver problemas físicos difíciles. Un graduado de astronomía también adquiere habilidades experimentales, todos los graduados manejan una variedad de métodos numéricos y computacionales. Además de los métodos matemáticos, los graduados también obtienen una intuición física que es extremadamente importante en la investigación científica y para la solución de obstáculos y problemas técnicos inesperados.