PHDSTUDIES.MX

Mejores Programas de Doctorado en Astronomía in Praga Czech Republic

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

La Astronomía incluye tanto la teoría como la observación de objetos celestes en el espacio. Dicho estudio puede requerir cursos en física, y algunos programas enseñan a los estudiantes a usar telescopios, mapas estelares y software informático especial. Los estudiantes interesados en desarrollar pensamiento crítico y resolución de problemas pueden disfrutar de esta disciplina.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Doctorado en Astronomía in Praga in Czech Republic

1 resultados en Astronomía, Praga Filter

Doctorado en Física Teórica, Astronomía y Astrofísica.

Charles University Faculty of Mathematics and Physics
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

El programa ofrece capacitación en física teórica, astronomía y astrofísica. El graduado adquiere una amplia gama de conocimientos teóricos y experiencia práctica para resolver problemas físicos difíciles. Un graduado de astronomía también adquiere habilidades experimentales, todos los graduados manejan una variedad de métodos numéricos y computacionales. Además de los métodos matemáticos, los graduados también obtienen una intuición física que es extremadamente importante en la investigación científica y para la solución de obstáculos y problemas técnicos inesperados.