Filter
Doctorado
Asia Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Mejor Doctorados en Biociencia in Asia 2019/2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Doctorado en Biociencia in Asia

Más información Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Biociencia, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
King Abdullah University of Science and Technology

El programa Bioscience juega un papel clave en el abordaje de muchos de los desafíos globales que aborda KAUST, con un énfasis general en lo que denominamos Biología Adap ... [+]

Sobre el programa

El programa Bioscience juega un papel clave en el abordaje de muchos de los desafíos globales que aborda KAUST, con un énfasis general en lo que denominamos Biología Adaptativa o el estudio de los mecanismos que permiten a los organismos adaptarse a su entorno. La ubicación única de KAUST en las costas del Mar Rojo permite una exploración exhaustiva de la biodiversidad de este ecosistema único y sus posibles aplicaciones biotecnológicas.

El Programa Bioscience brinda una introducción a los sistemas vivos con cursos sobre biología celular y molecular y biofísica. El programa se compone de dos pistas de cursos autónomos que consisten en conferencias, seminarios y clases de laboratorio. Cada curso proporciona una revisión en profundidad del tema y ejemplos de investigaciones actuales en el campo.... [-]

Saudi Arabia Thuwal
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
30 - 42 meses
Campus
Más información en español