PHDSTUDIES.MX

Mejor Estudios de Doctorado en Bioinformática in Asia 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Doctorado en Bioinformática in Asia

2 resultados en Bioinformática, Asia Filter

Doctorado en Bioinformática

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Iran Teherán

La bioinformática es una ciencia interdisciplinaria en las interfaces de las ciencias biológicas, informativas y computacionales, utiliza el cálculo para comprender mejor la biología. La bioinformática implica el análisis de datos biológicos, particularmente ADN, ARN y secuencias de proteínas.

Doctorado en bioinformática y genética

Kadir Has University
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Turkey Estambul

Biología, biotecnología y ciencias biológicas se han desarrollado rápidamente desde el año 2000. Para manejar los datos producidos, la tecnología informática se requiere debido a la cantidad excesiva de datos. La mayoría de las técnicas recientes utilizados en ADN, ARN y la investigación basada en la proteína está soportado por la bioinformática y la informática. La informática ofrece una nueva era para las ciencias biológicas.