PHDSTUDIES.MX

Ver todas Programas de Doctorado en Biología Celular in Czech Republic

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Programa de Doctorado en Biología Celular in Czech Republic

2 resultados en Biología Celular, Czech Republic Filter

Doctorado en Biología Molecular y Celular, Genética y Virología.

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

Los sujetos aplicaron enfoques moleculares específicos en la exploración detallada de la herencia y la variabilidad de los organismos para descubrir las relaciones estructurales y funcionales entre las macromoléculas de información (ácidos nucleicos y proteínas) como la base de la existencia y manifestación / expresión de la materia viva a todos los niveles. de complejidad de su organización. Se ocupa de la estructura y función de los genes, la biosíntesis de proteínas como productos genéticos, la expresión génica y su regulación. Los enfoques biológicos clásicos y moleculares se aplican a todos los objetos biológicos en estados normales y patológicos con el objetivo de descubrir, comprender y modificar a propósito los mecanismos de todas sus manifestaciones, incluido el nivel viral y la terapia génica.

Doctorado en Biología del Desarrollo y Celular.

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

Los sujetos aplicaron enfoques moleculares específicos en la exploración detallada de la herencia y la variabilidad de los organismos para descubrir las relaciones estructurales y funcionales entre las macromoléculas de información (ácidos nucleicos y proteínas) como la base de la existencia y manifestación / expresión de la materia viva a todos los niveles. de complejidad de su organización. Se ocupa de la estructura y función de los genes, la biosíntesis de proteínas como productos genéticos, la expresión génica y su regulación.