PHDSTUDIES.MX

Mejor Estudios de Doctorado en Biología Marina in Asia 2019

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

biología marina se refiere al estudio académico de los ambientes marinos y la vida contenida en el mismo, incluyendo plantas, animales y microorganismos. Al aprender y entender las especies marinas, las personas ayudan a mejorar la salud del planeta.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Doctorado en Biología Marina in Asia

2 resultados en Biología Marina, Asia Filter

Doctor en ciencias hidrológicas y oceánicas

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Taiwan Hsinchu

Fundada en 2001, el Instituto de Ciencias Hidrológicas (IHS) ofrece oportunidades en la investigación y la educación en tres áreas principales: los ciclos hidrológicos globales, ciencias ambientales hidrosfera, y la mitigación de hidro-peligro la información basada en la tecnología.

Doctor en Filosofía. en Ciencias Marinas (MarS)

King Abdullah University of Science and Technology
Campus Tiempo completo 30 - 42 meses Inscripción abierta Saudi Arabia Thuwal

El Programa de Ciencias Marinas (MarS) aprovecha la ubicación de KAUST en el Mar Rojo, un laboratorio viviente con gran potencial para la ciencia emocionante. El programa aborda la biología y la ecología de la multitud de formas de vida marina. Hay un enfoque intencional en el sistema local del Mar Rojo, como sistema primario de estudio y como sistema con el que se pueden comparar los conceptos generales de otros sistemas marinos.