PHDSTUDIES.MX

Mejores Tiempo Parcial Doctorados en Biología Marina 2019/2020

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

biología marina hace hincapié en la importancia de proteger y preservar el medio acuático para los mamíferos marinos y los organismos. El agua cubre una gran parte de la Tierra y es compatible con una increíble cantidad de animales, plantas, y la vida microbiana. Mediante el estudio de la biología marina, las personas pueden trabajar para salvaguardar la vida en la Tierra. 

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Biología Marina

2 resultados en Biología Marina Filter

Doctor en ciencias hidrológicas y oceánicas

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Taiwan Hsinchu

Fundada en 2001, el Instituto de Ciencias Hidrológicas (IHS) ofrece oportunidades en la investigación y la educación en tres áreas principales: los ciclos hidrológicos globales, ciencias ambientales hidrosfera, y la mitigación de hidro-peligro la información basada en la tecnología.

Programa Oficial de Doctorado Do*mar Marine Science, Technology and Management

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 Spain La Coruña + 1 más

El objetivo del programa de Doctorado es formar a los mejores profesionales e investigadores en el ámbito de las Ciencias, Tecnologías y Gestión del Mar en sus diferentes aplicaciones económicas y sociales, que genere investigación de calidad e impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global.