77 Doctorado Programas en Biología 2024

Doctorado Programas en Biología 2024Filter
    • Ramat Gan, Israel

    Tiempo completo

    5 años

    En el campus

    Inglés

    Estamos buscando un estudiante de doctorado para unirse a nuestro laboratorio de interacciones Microbiome-Host, dirigido por el Dr. Lior Lobel. La dieta impacta profundamente nuestra fisiología y salud, y la microbiota intestinal media algunos efectos dietéticos. Nuestro laboratorio se esfuerza por comprender los mecanismos moleculares en juego en la interfaz de las interacciones dieta-microbe-huésped. Específicamente, estamos interesados en estudiar modificaciones post-traduccionales inducidas por la dieta para descifrar nuevos mecanismos que afectan la actividad bacteriana dentro del huésped.

    • Munich, Alemania

    Tiempo completo

    6 semestres

    En el campus

    Inglés

    La característica especial y el incentivo de la Graduate School Life Science Munich - From Molecules to Systems - (LSM) radica en su transdisciplinariedad y amplitud intersectorial. Su objetivo es preparar a los jóvenes científicos de la vida para la nueva era de las biociencias moleculares orientadas a los sistemas. Proporciona un programa de formación de doctorado innovador e integrado que tiene una perspectiva internacional y reúne una gama de diversas disciplinas, desde Antropología, Ciencias Animales, Bioquímica, Biofísica, Biología Celular y Molecular, Biología Evolutiva, Genética, Microbiología, Ciencias de las Plantas y Farmacología. .

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El foco principal del grupo de investigación de Ecología, Evolución, Comportamiento y Economía Ambiental son los aspectos fundamentales y aplicados de la ecología, la economía ambiental, la conservación, la acuicultura, el comportamiento animal, la taxonomía molecular y la genética molecular, en particular los vínculos entre estos aspectos. El clúster tiene un alto nivel de actividad investigadora que involucra al personal académico, científicos posdoctorales y estudiantes de investigación de posgrado. El clúster tiene un alto nivel de actividad investigadora que involucra al personal académico, científicos posdoctorales y estudiantes de investigación de posgrado.

    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo

    5 años

    En el campus

    Inglés

    Líder mundial en neurociencia computacional, el Centro cuenta con uno de los programas académicos más amplios y diversos en el campo. Nuestro doctorado de cinco años. El programa proporciona a los estudiantes graduados más prometedores las herramientas teóricas y experimentales necesarias para lograr verdaderas capacidades de investigación interdisciplinaria. Esta base amplia y sólida le permitirá comprender cómo el sistema nervioso realiza de manera eficiente una amplia variedad de funciones, que incluyen la percepción y la acción, el aprendizaje y la memoria, el pensamiento y la creatividad.

    • Honolulu, Estados Unidos de América
    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    Educación a distancia

    Inglés

    • Hangzhou, China

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Westlake UniversityEl departamento de Biología de es una comunidad pionera, innovadora y de apoyo de académicos-practicantes enfocados en construir excelencia entre las ciencias biológicas y las ramas relacionadas de la ciencia física, la medicina, la ingeniería y las ciencias de los materiales.

    • Pécs, Hungría

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Escuela de Doctorado en Biología y Spotbiology ofrece Ph.D. estudios en una amplia gama de campos de la biología y la biología deportiva, incluida la genética, la microbiología, la biología vegetal, la ecología, la biología reguladora, el estado físico, el estrés, el deporte y el sistema inmunitario. Laboratorios excelentemente equipados están disponibles en los departamentos de biología y en el Centro de Investigación Szentágothai de la UP, así como en el Instituto Limnológico de Balaton. A través de contactos internacionales, damos la oportunidad a nuestro Ph.D. movilidad de estudiantes.

    • Camerino, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa Nacional de Doctorado en Neurociencia " Teórica y Aplicada " tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de doctorado las metodologías científicas necesarias para el estudio integrado de la neurociencia en áreas que van desde la neurobiología molecular y celular, hasta la neurociencia computacional, cognitiva, preclínica, clínica, diagnóstica, neurorrobótica rehabilitativa hasta la investigación de la relación mente-cuerpo-cerebro.

    • Košice, Eslovaquia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Pittsburgh, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    5 años

    En el campus

    Inglés

    El Ph.D. en el programa de Ciencias Biológicas de la Universidad Carnegie Mellon ejemplifica el enfoque interdisciplinario que se ha convertido en una característica esencial de la ciencia biomédica moderna. La bioquímica, biofísica, biología estructural, biología celular y del desarrollo, biología computacional, biología molecular y genética y neurociencia abarcan nuestros focos de investigación; muchos estudiantes participan en varias disciplinas mientras trabajan en sus proyectos de investigación. Esta interdisciplinariedad es inusual para departamentos de tamaño similar.

    • Fargo, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El Departamento de Ciencias Biológicas ofrece estudios de posgrado que conducen a títulos de Doctor en Filosofía. El título de Doctor en Filosofía está disponible en Ciencias Biológicas, Genómica, Biología Celular y Molecular, Ciencias Ambientales y de Conservación y Educación STEM.

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Richardson, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Lucca, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Uno de los cuatro currículos específicos de campo es el currículo Cognitivo, Computacional y Neurociencias Sociales. Este programa de doctorado multidisciplinario basado en la investigación se centra en las neurociencias cognitivas, computacionales y sociales. Los estudiantes asistirán a varios cursos, incluyendo fundamentos en psicología cognitiva, neurociencia conductual y social, neuropsicología, psicofisiología, bases neuronales de percepción, base neural de conciencia, filosofía de la ciencia, pensamiento crítico, neuroimagen estructural y funcional y métodos básicos / avanzados de datos análisis.