PHDSTUDIES.MX

Ver todas Doctorados en Bioquímica in Czech Republic

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

El área académica de la bioquímica abarca una amplia variedad de temas. Dependiendo del programa y los intereses del estudiante, áreas de interés pueden incluir bioquímica de las plantas, la expresión de genes, la biotecnología, la ciencia forense y reglamentos bioquímicos.

 

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Doctor en Filosofía en Bioquímica in Czech Republic

7 resultados en Bioquímica, Czech Republic Filter

Doctorado en Modelización de Propiedades Químicas de Nano y Biostructuras

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto Czech Republic Praga + 1 más

El estudio de posgrado está organizado por el departamento de química física y macromolecular en colaboración con el Instituto de Química Orgánica y Bioquímica de la Academia de Ciencias, que abarca química computacional, química cuántica y modelado molecular. El estudio se centra en biomacromoléculas (ADN y proteínas) y sistemas moleculares complejos.

Doctorado en Bioquímica

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto Czech Republic Praga + 1 más

Los estudiantes que ingresan a este programa están capacitados en todos los campos de la bioquímica, incluyendo bioenergética, enzimología, biología molecular, química y estructura de proteínas, inmunoquímica, xenobioquímica (bioquímica de sustancias extrañas), principios químicos y celulares de las reacciones metabólicas, etc. Los estudiantes que participan en el programa son Participó activamente en proyectos de investigación subvencionados en el Departamento de Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Universidad Charles de Praga, así como en los laboratorios colaboradores de la Academia de Ciencias de la República Checa y en laboratorios regionales y de empresas. Los estudios en el Programa se completan con éxito después de obtener el Certificado de Idioma Inglés (emitido por organizaciones independientes), y luego de aprobar el Examen de Doctorado Estatal en bioquímica y otras dos materias (generalmente sugerido por el supervisor), y la defensa de la Tesis Doctoral. Una parte importante de la cual es al menos una publicación en una revista internacional revisada por pares en la que el candidato debe ser el autor principal.

Doctorado en Química Bioorgánica

Charles University Faculty of Pharmacy
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto Czech Republic Hradec Kralove + 1 más

El programa de doctorado en Química Bioorgánica abarca tanto trabajos experimentales como cursos teóricos en Química Orgánica y Bioorgánica. El programa hace especial hincapié en los conocimientos teóricos de alto nivel y las habilidades prácticas en síntesis orgánica, métodos físicos de química orgánica, esclarecimiento de estructuras y modelos moleculares centrados en las relaciones cuantitativas estructura-actividad. Los graduados serán altamente competentes en química orgánica centrados en el diseño y síntesis de compuestos biológicamente activos. Estarán bien calificados para realizar trabajos de investigación y desarrollo en química y farmacia, incluido el diseño y la fabricación de medicamentos, sus transportadores y sustancias farmacéuticas auxiliares.

Doctor. química Inorgánica

University of Pardubice
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 Czech Republic Pardubice II + 1 más

El programa de doctorado de Química Orgánica educa a especialistas para puestos de liderazgo en la industria, compañías farmacéuticas, laboratorios sintéticos, institutos de investigación y departamentos de desarrollo, tanto en empresas privadas, universidades y otras instituciones gubernamentales. Doctor. Los graduados son especialistas altamente calificados en química orgánica, con profundos antecedentes teóricos en química inorgánica, orgánica, física y analítica.

Doctor. en química inorgánica

University of Pardubice
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 Czech Republic Pardubice II + 1 más

La University of Pardubice es una de las principales instituciones de investigación química inorgánica en el país. Este estudio de doctorado y programa particular en la University of Pardubice cubre todas las áreas de la química inorgánica moderna; El programa es pionero en estudios en la preparación de nuevos tipos de compuestos en áreas de química organometálica y de coordinación, cinética / mecanismo y catálisis a las fronteras de la química de materiales, química bioinorgánica y caracterización física y espectroscópica avanzada.

Doctor. en Química y Tecnología Química: Tecnología Inorgánica

University of Pardubice
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 Czech Republic Pardubice II + 1 más

El objetivo del programa de Doctorado: Química y Tecnología Química con especializaciones en Tecnología Inorgánica es educar a especialistas y prepararlos para puestos avanzados en la industria química inorgánica, instituciones de investigación, sector agrícola, sistema educativo y en la administración estatal.

Doctor. en Química y Tecnología Química: Tecnología Orgánica

University of Pardubice
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 Czech Republic Pardubice II + 1 más

El doctorado (Honores) El título de Tecnología Orgánica ofrecido por el Departamento de Tecnología Orgánica es, como mínimo, un curso de tres años que transmite un curso anterior de Maestría en Química y Química Técnica. Proporciona los temas teóricos y prácticos de la tecnología moderna de compuestos orgánicos, especialmente tintes y pigmentos orgánicos, medicamentos, compuestos biológicamente activos y sus intermedios.