Filter
Doctorado
Czech Republic Región de Hradec Králové Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Biotecnología in Región de Hradec Králové Czech Republic 2019/2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Biotecnología in Región de Hradec Králové in Czech Republic

Leer más Leer menos

1 resultados en Biotecnología, Región de Hradec Králové

Charles University Faculty of Pharmacy

Los métodos actuales instrumentales utilizados en el análisis cualitativo y cuantitativo, métodos de separación, procesamiento de material biológico. ... [+]

Beca

100.000 Kč Esta cantidad se calculó mediante la conversión automática de moneda utilizando el tipo de cambio de euros: 27.055

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

Contenido de la prueba de acceso

Los métodos actuales instrumentales utilizados en el análisis cualitativo y cuantitativo, métodos de separación, procesamiento de material biológico.

Condiciones adicionales para el bono (práctica)

Completado con éxito estudios (grado) de la universidad en bioanálisis de la salud, farmacia o campo relacionado. tesina con el foco analítico. La experiencia en el laboratorio bioanalíticos.

Criterios para la evaluación examinación... [-]

Czech Republic Hradec Králové
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
4 años
Campus
Más información en español