PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Biotecnología en la República Checa 2020/2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Biotecnología en la República Checa

2 Resultados en Biotecnología, República Checa Filter

Doctorado en química bioanalíticos

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus

Los métodos actuales instrumentales utilizados en el análisis cualitativo y cuantitativo, métodos de separación, procesamiento de material biológico.

Más información

Doctorado en Biomecánica

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La biomecánica es un campo científico interdisciplinario que, basado en el conocimiento de la anatomía y la bioquímica, trata la estructura mecánica y el comportamiento mecáni ...

Más información