PHDSTUDIES.MX

Ver Estudios de Doctorado en Botánica in Czech Republic

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Programa de Doctorado en Botánica in Czech Republic

2 resultados en Botánica, Czech Republic Filter

Doctorado en Botánica

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

El campo de la botánica abarca todas las ciencias de los organismos vegetales, incluida la micología. Los estudiantes generalmente se especializan en uno de los siguientes campos: (i) sistemática, distribución y ecología de plantas no vasculares (incluidos los hongos), (ii) biosistemática / taxonomía experimental, microevolución, filogenética y distribución de plantas vasculares, o (iii) ecología vegetal, ciencia de la vegetación y ecología del paisaje (incluida la paleoecología). El estudio abarca la capacitación en enfoques metodológicos modernos, análisis de datos y síntesis, e insiste en la participación en la comunidad científica, incluida la capacidad de presentar los propios resultados. Trabajar en el doctorado. El proyecto del alumno es el núcleo del estudio. Más información está disponible en el sitio web del Comité Directivo del Programa (http://botany.natur.cuni.cz/cz/pgs/index.php).

Doctorado en Anatomía y Fisiología Vegetal.

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

Un graduado tiene un conocimiento general sobre el estado actual de la biología vegetal experimental, cuyo enfoque se centra en las funciones y estructuras de la vida vegetal, la señal y los mecanismos reguladores de los procesos fisiológicos, desde los niveles molecular, celular y orgánico hasta el nivel de una planta como una totalidad compleja. En relación con los factores ambientales, incluyendo las interacciones de las plantas con los organismos.