PHDSTUDIES.MX

Mejor Tiempo Parcial Doctorado en Ciencias Naturales in Drammen Norway 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Drammen se dice que es una ciudad industrial en el condado de Buskerud Noruega. Las maravillas de la ciudad en la producción de buenos investigadores de las diferentes instituciones educativas. Este es el mejor lugar para la educación avanzada en las artes escénicas, y el trabajo de investigación.

Tiempo Parcial Doctorado en Ciencias Naturales in Drammen in Norway

1 resultados en Ciencias Naturales, Drammen Filter

Phd en micro y nanosistemas aplicada

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Agosto 2019 Norway Drammen Rauland Hønefoss Porsgrunn Bø i Telemark Kongsberg Horten + 6 más

El programa de doctorado en Applied Micro y nanosistemas educa a los científicos con amplios conocimientos en tecnologías de micro y nano del sistema. Esto se convierte en una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana, en todo tipo de sistemas "inteligentes", como por ejemplo sensores integrados en los teléfonos móviles, equipos para el diagnóstico médico, la vigilancia del medio y de la instrumentación en los procesos industriales.