PHDSTUDIES

Doctorados en Ciencias Naturales en Estados Manchester Reino Unido

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Mejor Doctorado en Ciencias Naturales en Estados Manchester en el Reino Unido

1 Resultados en Ciencias Naturales, Manchester Filter

Nownano dtc: el centro de formación doctoral de nanociencia del noroeste

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los estudiantes de NowNano DTC realizan un programa de formación doctoral de cuatro años. Un objetivo principal del DTC es crear una cohorte de investigadores capaces de

Más información