PHDSTUDIES.MX

Ver Programas de Doctorado en Ciencias de la vida in Saudi Arabia

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Doctorado en Ciencias de la vida in Saudi Arabia

2 resultados en Ciencias de la vida, Saudi Arabia Filter

Doctor en Filosofía. en Plant Science

King Abdullah University of Science and Technology
Campus Tiempo completo 30 - 42 meses Inscripción abierta Saudi Arabia Thuwal

El objetivo del Programa de Ciencia de Plantas es desarrollar una comprensión profunda del crecimiento y funcionamiento de las plantas en condiciones ambientales desafiantes, como las que se encuentran en Arabia Saudita. La biología fundamental de las plantas se estudia en un rango de niveles (p. Ej., Genómico, proteómico, metabolómico) y se investigan las interacciones de las plantas con su entorno, tanto abiótico (calor, sal y sequía) como biótico (patógenos y simbiontes). La aplicación de este conocimiento permitirá el desarrollo de plantas con mayor tolerancia al estrés ambiental y ayudará a establecer sistemas de agricultura sostenible en las regiones áridas del mundo.

Doctor en Filosofía. en Bioscience

King Abdullah University of Science and Technology
Campus Tiempo completo 30 - 42 meses Inscripción abierta Saudi Arabia Thuwal

El programa Bioscience juega un papel clave en el abordaje de muchos de los desafíos globales que aborda KAUST, con un énfasis general en lo que denominamos Biología Adaptativa o el estudio de los mecanismos que permiten a los organismos adaptarse a su entorno. La ubicación única de KAUST en las costas del Mar Rojo permite una exploración exhaustiva de la biodiversidad de este ecosistema único y sus posibles aplicaciones biotecnológicas.