PHDSTUDIES.MX

Mejor 2 Programas de Doctorado en Ciencias de las Plantas 2019/2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

El estudio de las ciencias de la planta también se conoce como la botánica y es uno de los más famosos subcampos de la biología. Este tipo de programa puede incluir temas tales como la genética vegetal, la anatomía, la ecología, la química, la fisiología o el desarrollo.

Doctor en Filosofía en Ciencias de las Plantas

2 resultados en Ciencias de las Plantas Filter

Doctorado en Anatomía y Fisiología Vegetal.

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto Czech Republic Praga + 1 más

Un graduado tiene un conocimiento general sobre el estado actual de la biología vegetal experimental, cuyo enfoque se centra en las funciones y estructuras de la vida vegetal, la señal y los mecanismos reguladores de los procesos fisiológicos, desde los niveles molecular, celular y orgánico hasta el nivel de una planta como una totalidad compleja. En relación con los factores ambientales, incluyendo las interacciones de las plantas con los organismos.

Doctor en Filosofía. en Plant Science

King Abdullah University of Science and Technology
Campus Tiempo completo 30 - 42 meses Inscripción abierta Saudi Arabia Thuwal

El objetivo del Programa de Ciencia de Plantas es desarrollar una comprensión profunda del crecimiento y funcionamiento de las plantas en condiciones ambientales desafiantes, como las que se encuentran en Arabia Saudita. La biología fundamental de las plantas se estudia en un rango de niveles (p. Ej., Genómico, proteómico, metabolómico) y se investigan las interacciones de las plantas con su entorno, tanto abiótico (calor, sal y sequía) como biótico (patógenos y simbiontes). La aplicación de este conocimiento permitirá el desarrollo de plantas con mayor tolerancia al estrés ambiental y ayudará a establecer sistemas de agricultura sostenible en las regiones áridas del mundo.