PHDSTUDIES.MX

Mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Ciencias de los alimentos in Brno Czech Republic 2019/2020

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

ciencias de la alimentación se centra en el estudio de los alimentos, con énfasis en la creación de fuentes de alimentación fiables, sostenibles y seguras. La comprensión de las ciencias de los alimentos puede conducir a descubrimientos importantes en la tecnología de los alimentos, así como la producción y el mantenimiento de un suministro de alimentos sanos.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Ciencias de los alimentos in Brno in Czech Republic

1 resultados en Ciencias de los alimentos, Brno Filter

Doctorado en Química y Tecnología de los Alimentos

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 Czech Republic Brno + 1 más

El objetivo del estudio es alcanzar el equilibrio entre las habilidades teóricas y experimentales y la aplicación de los procedimientos generales en química y tecnología de los alimentos.