close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Doctorados en Clerecía 2021 en América del Sur

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofistica… Más información

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Clerecía en América del Sur

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Anderson, Estados Unidos de América +2 Más

El D.Min. en la predicación bíblica está diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a mejorar sus habilidades de predicación y liderazgo.

El D.Min. en la predicación bíblica está diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a mejorar sus habilidades de predicación y liderazgo. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí