Filter
Doctorado
Africa Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Desarrollo de Recursos Humanos 2019 in Africa

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Desarrollo de recursos humanos es una disciplina con respecto a los distintos tipos de organizaciones de desarrollo y de formación proporcionar a sus empleados con el fin de mejorar sus habilidades, la educación y el conocimiento. Los estudiantes pueden aprender acerca de cómo el proceso de desarrollo de los empleados continúa durante el tiempo del empleado con una empresa.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Doctorado Tiempo Parcial en Desarrollo de Recursos Humanos in Africa

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Desarrollo de Recursos Humanos, Africa

University of Johannesburg

El programa desarrolla las habilidades intelectuales y profesionales del estudiante. Un estudiante calificado debe mostrar evidencia de trabajo científico independiente y ... [+]

El programa desarrolla las habilidades intelectuales y profesionales del estudiante. Un estudiante calificado debe mostrar evidencia de trabajo científico independiente y original en la tesis. La tesis constituiría una contribución distintiva al conocimiento y la comprensión de la disciplina temática, así como el campo de investigación. Los estudiantes que califiquen también deben mostrar competencia en la aplicación de la metodología de investigación relacionada y la comunicación escrita y / u oral adecuada del proceso de investigación y los resultados. Los estudiantes también deberían poder reflexionar sobre los resultados de su investigación.

Requisitos de admisión

Un título de maestría apropiado (NQF nivel 8 o 9) en el campo más amplio de la gestión de recursos humanos, así como la finalización de un módulo de metodología de investigación a nivel de honores y / o maestría con una calificación promedio de 65% en el nivel de maestría. Tres a cinco años de experiencia laboral relevante en la industria. Las restricciones de número de alumnos requieren un proceso de selección que consiste en un centro de evaluación de día completo y evaluaciones psicométricas. Un módulo de al menos nivel de pregrado o superior en Métodos Estadísticos o Técnicas Analíticas.... [-]

South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Campus
Más información en español