PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios Clásicos en el Reino Unido 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La disciplina de Estudios Clásicos suele estar enfocada al análisis de civilizaciones antiguas, incluyendo Roma y Grecia. Los estudiantes pueden aprender sobre historia, política, lenguas, tecnología, cultura, arte, literatura y organización de dichas sociedades.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios Clásicos en el Reino Unido

1 Resultados en Estudios Clásicos, Reino Unido Filter

Doctorado en Clásicos

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

El PhD en Clásicos le ofrece la oportunidad de estudiar Clásicos a un nivel avanzado a través de la investigación independiente. Los clásicos de la Universidad de Edimburgo, c ...

Más información