PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Estudios Internacionales en Estados Londres Reino Unido 2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

El campo de estudios internacionales considera los eventos desde la perspectiva de las comunidades combinadas de todo el mundo. La comprensión de aspectos tales como la historia, la economía, la cultura y la política de varias naciones diferentes puede aumentar la comprensión sobre temas que tienen prioridad en la agenda internacional a medida que surgen.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Estudios Internacionales en Estados Londres en el Reino Unido

2 Resultados en Estudios Internacionales, Londres Filter

Maestrías
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

Cada estudiante de investigación también tiene un supervisor asociado, otro miembro del personal con un gran interés en la región del estudiante y / o sub-campo de la discipli ...

Más información

Doctor en Estudios globales

Maestrías
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus

El CISD acepta solicitudes de los futuros estudiantes MPhil / doctorado que deseen realizar investigación multidisciplinaria en las áreas de estudios globales que se relaciona ...

Más información