PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios de Derecho en Australia 2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios de Derecho en Australia

2 Resultados en Estudios de Derecho, Australia Filter

Doctor en Filosofía (Integrado)

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
8 semestres
Inglés
Campus
En línea

El Doctor en Filosofía (Integrado) es un título de investigación que comienza con un año de base de cohorte de preparación de investigación seguido de un proyecto de investiga ...

Más información

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
208 semanas
Inglés
Campus

El Doctor en Filosofía le brinda la experiencia en investigación, así como habilidades transferibles que te prepararán para ambas carreras académicas y ejecutivas en el mundo ...

Más información