PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios de Diseño en Hong Kong 2020/2021

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los diseñadores profesionales cualificados son muy solicitados en muchas organizaciones para diseñar soluciones personalizadas a problemas comunes. Como el campo del diseño abarca una amplia variedad de entornos y aplicaciones, se necesitan especialistas en pequeños negocios, grandes corporaciones, educación, ONGs y gobierno.  

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Estudios de Diseño en Hong Kong

1 Resultados en Estudios de Diseño, Hong Kong Filter

Doctorado en Estudios Visuales

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
30&nbsp;-&nbsp;72 meses
01 Dic 2020
Inglés
Campus

Estudios Visuales en Lingnan es un departamento independiente centrándose en las siguientes sub-disciplinas principales: la historia del arte, estudios de cine cognitivas y es ...

Más información