PHDSTUDIES

Doctorados en Estudios de Diseño en Estados Prague 6 República Checa

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Programa de Doctorado en Estudios de Diseño en Estados Prague 6 en la República Checa

1 Resultados en Estudios de Diseño, Prague 6 Filter

PhD in Design

Doctorado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Our aim is to provide students with professional knowledge and skills for all aspects of the contemporary world with respect to issues in modern architecture. The main target ...

Más información