PHDSTUDIES

Educación a distancia Programas de Doctorado en Estudios de Gestión en Kenia 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Educación a distancia Programa de Doctorado en Estudios de Gestión en Kenia

1 Resultados en Estudios de Gestión, Kenia, Educación a distancia Filter

Phd en liderazgo organizacional

Pan Africa Christian University
Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una apli ...

Más información