7 Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería en Hong Kong for 2024

Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería en Hong Kong for 2024Filter
    • Hung Hom, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El Research Grants Council (RGC) de la RAE de Hong Kong está invitando ahora a solicitudes para el Programa de becas de doctorado de" Hong Kong" 2023-2024. Se reclutará a estudiantes de todo el mundo para cursar sus estudios de doctorado en Hong Kong. El Esquema apoyará a los estudiantes seleccionados a través de concurso abierto.

    • Ma Liu Shui, Hong Kong

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Se requiere que cada estudiante de MPhil complete al menos 4 cursos de posgrado con un total de 12 unidades, y debe registrarse para el curso de investigación de tesis relevante en cada término a lo largo de su período de estudio. Cada estudiante de MPhil debe presentar una tesis y aprobar la defensa oral de la tesis para graduarse.

    • Ma Liu Shui, Hong Kong

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes deben completar al menos 4 cursos de posgrado con un total de 12 unidades según lo aprobado por la División y registrarse para el curso de investigación de tesis correspondiente cada trimestre a lo largo de sus estudios. Además, se requiere un proyecto de investigación para el cual se debe presentar una tesis con aprobación en una defensa oral para la graduación.

    • Ma Liu Shui, Hong Kong

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La División de Ingeniería de la Información busca estudiantes de investigación sobresalientes que aspiren a realizar innovaciones de alto impacto y descubrimientos fundamentales en la ingeniería de la información. Nuestros profesores son investigadores de clase mundial. Nuestros laboratorios están bien equipados. Nuestros cursos cubren las vanguardias de la ingeniería de la información. Los estudiantes exploran varios temas en las áreas de comunicaciones, redes, procesamiento de información y seguridad. Brindamos un entorno propicio para la investigación teórica, experimental y de aplicación original en ingeniería de la información.

    • Ma Liu Shui, Hong Kong

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Nuestro programa articulado MPhil-PhD brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en estudios profundos e investigaciones enfocadas en áreas seleccionadas de ingeniería electrónica. El programa está destinado a fomentar actividades de investigación de alta calidad y con visión de futuro, a fin de satisfacer la demanda de la sociedad de ingenieros de alto calibre que tengan conocimientos de las últimas tecnologías.

    • Ma Liu Shui, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    Mezclado

    Inglés

    El Programa de becas de doctorado de Hong Kong, establecido por el Hong Kong Research Grants Council (RGC) en 2009, tiene como objetivo atraer a los mejores y más brillantes estudiantes de todo el mundo para que cursen sus estudios de doctorado en Hong Kong. La beca otorga un estipendio mensual de HK $26.600 (aproximadamente US$3.410) y una asignación de viaje para conferencias de HK $13.300 (aproximadamente US $1,700) por año para los premiados por un período máximo de tres años.