PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios de Ingeniería en Portugal 2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La Ingeniería y Tecnología es un campo enfocado a las aplicaciones prácticas de los principios de la Ingeniería. Los estudiantes de este campo exploran elementos conceptuales y de diseño de la Ingeniería, y cómo estos se usan en el desarrollo tecnológico.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios de Ingeniería en Portugal

2 Resultados en Estudios de Ingeniería, Portugal Filter

Doctorado en Ingeniería de Materiales Estructurales

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Portugués
Campus

El tercer ciclo en Ingeniería de Materiales Estructurales tiene como objetivo proporcionar, a través de un enfoque científico y práctico de investigación, una formación sólida ...

Más información

Ph.D. informática

Universidade de Évora
Doctorado
<
A tiempo completo
<
3 años
Portuguese (Portugal)
Campus

El programa de doctorado en Ciencias de la Computación tiene como objetivo desarrollar las competencias, habilidades y métodos avanzados de investigación informática.

Más información