PHDSTUDIES

Doctorados en Estudios de Medio Ambiente en Estados Nicosia Chipre

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Mejores Doctorado en Estudios de Medio Ambiente en Estados Nicosia en Chipre

1 Resultados en Estudios de Medio Ambiente, Nicosia Filter

Doctor. en Ciencias Energéticas, Ambientales y Atmosféricas

Doctorado
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El nombre completo del título final es Doctor en Filosofía en Energía, Medio Ambiente y Ciencias Atmosféricas. El objetivo del programa es promover la excelencia y educar a lo ...

Más información