PHDSTUDIES

Doctorado en Estudios de Medio Ambiente en Taiwán

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Programa de Doctorado en Estudios de Medio Ambiente en Taiwán

1 Resultados en Estudios de Medio Ambiente, Taiwán Filter

Programa de doctorado internacional para la ciencia y la tecnología medioambiental

Doctorado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Para hacer frente a los nuevos retos de la contaminación del aire, suelo y agua provocada por el cambio climático y el calentamiento global, nuestro programa está diseñado par ...

Más información