PHDSTUDIES.MX

Educación a distancia Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios profesionales 2020

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un programa de estudios profesionales es una excelente opción educativa para cualquiera que esté interesado en seguir una carrera gratificante después de salir de la educación superior. Este tipo de programa está destinado a enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber acerca de entrar y tener éxito en el lugar de trabajo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Educación a distancia Programa de Doctorado en Estudios profesionales

2 resultados en Estudios profesionales, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía (DPHD)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Australia Toowoomba Springfield Brisbane Australia en línea + 5 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un ciclo de investigación disponible en todas las áreas de estudio y le proporciona las habilidades para convertirse en un investigador eficaz en su disciplina ya examinada. Mediante la realización de un Doctor en Filosofía tendrá libertad intelectual expansivo para ser capaz de hacer una contribución original y sustancial con su área de estudio.

Doctor en investigación social aplicada

University of Stirling
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 36 - 96 meses Contacto United Kingdom Stirling + 2 más

Como médico de estudiante de Investigación Social Aplicada en la Facultad de Ciencias Sociales va a seguir un programa de estudio que le permitirá desarrollar sus habilidades como investigador antes de trabajar con los supervisores con experiencia en la realización de un trabajo original de investigación.