PHDSTUDIES

Doctorados en Física Aplicada en China

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Física aplicada es el estudio de la física específicamente en lo que se refiere al desarrollo y crecimiento de una amplia gama de usos prácticos en la sociedad a través de la investigación y la tecnología. Los estudiantes pueden centrarse en una industria específica que utiliza esta ciencia, incluyendo el sector aeroespacial, los satélites, las telecomunicaciones móviles, láser, microchips, fibra óptica, los semiconductores y tecnología de la información.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Doctor en Filosofía en Física Aplicada en China

2 Resultados en Física Aplicada, China Filter

Doctor En Ciencias E Ingeniería De La Energía Nuclear

Doctorado
Sep 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Esta energía nuclear Ciencia y la especialidad de Ingeniería fue fundada en el año 2000. El objetivo de esta especialidad es la formación de los estudiantes de posgrado que lo ...

Más información

Doctorado En Procesamiento De La Señal Y La Información

Doctorado
Sep 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Esta señal y la disciplina de procesamiento de información es un título de doctorado confiere sitio. Más de 30 proyectos de nivel nacional y el ministerio y 18 proyectos de lo ...

Más información