PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Filosofía en Física Aplicada en Italia

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Física aplicada es el estudio de la física específicamente en lo que se refiere al desarrollo y crecimiento de una amplia gama de usos prácticos en la sociedad a través de la investigación y la tecnología. Los estudiantes pueden centrarse en una industria específica que utiliza esta ciencia, incluyendo el sector aeroespacial, los satélites, las telecomunicaciones móviles, láser, microchips, fibra óptica, los semiconductores y tecnología de la información.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Doctorado en Física Aplicada en Italia

1 Resultados en Física Aplicada, Italia Filter

Doctor en Ciencias de la Tierra, Fluid-Dynamics y Matemáticas. Interacciones y métodos

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Este Ph.D. El curso tiene como objetivo la formación avanzada de los estudiantes en el campo de la ciencia del sistema de la Tierra, a través de un enfoque multidisciplinario, ...

Más información