PHDSTUDIES.MX

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Física Aplicada in Hsinchu Taiwan 2019/2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Física aplicada es una rama de la física que se centra en la creación y el avance de esas aplicaciones prácticas que afectan a la investigación y la tecnología y, al final, la sociedad. Hay especializaciones dentro de la disciplina en industrias tales como semiconductores, fibra óptica, tecnología de la información, rayos láser, los microchips, las telecomunicaciones móviles, satélites y aeroespacial.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Hsinchu tiene excepcionales centros de enseñanza superior derecho de las universidades notables como la Universidad Nacional de Hsinchu de Educación, Universidad Hsuan Chuang, de la Universidad de Yuanpei. Esta ciudad es conocida por albergar las mejores bibliotecas en todo el Taiwán.

Tiempo Parcial Doctorado en Física Aplicada in Hsinchu in Taiwan

1 resultados en Física Aplicada, Hsinchu Filter

Doctorado en Ingeniería opto-mecatrónica

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Taiwan Hsinchu

Además de los cursos basados ​​en el conocimiento, las actividades prácticas, el cultivo de la creatividad, y los cursos de finalización se ofrece especialmente en nuestra formación.