PHDSTUDIES

Educación a distancia Doctorado en Filosofía 2020/2021 en América del Norte

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Para los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos sobre la filosofía, hay una oportunidad de tomar un curso de doctorado a tiempo completo de 3 años. Ofrece amplios conocimientos en el campo con la apertura de canales para las áreas de interés. Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de obtener conocimientos de calidad y las ideas de la filosofía desde cualquier parte del mundo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Doctorado Educación a distancia en Filosofía en América del Norte

1 Resultados en Filosofía, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Doctorado en Estudios del juicio

Ubiquity University
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Nuestra Ph.D. Grado es el grado más rigurosa que ofrecemos, que requiere la terminación de 48 créditos por semestre y una defensa formal de la tesis en un examen oral en la co ...

Más información